Acerca de nosotros!

PROVEMAT, empresa formada hace mas de 8 años en la séptima region del Maule, mas especificamente en la comuna de Romeral por los señores Rosendo Hernandez Poblete y el señor Juan Carlos Pérez Diaz, quienes hoy en día han logrado entrar en el mercado de distribución de productos para la exportación.

Una alternativa diferente de PROVEMAT es la realización del corretaje agrícola a lo largo de la zona central de Chile, ofreciendo a nuestros clientes la compra y venta de Manzanas durante cualquier fecha del año. También ofrecemos la compra y venta de Cerezas durante su temporada, brindando soluciones a sus requerimientos.

Contáctanos!

signature_green
Juan Carlos Perez, Rosendo Hernandez
Fundadores

Instalaciones

PROVEMAT hoy en día cumple con las exigencias que se necesitan para competir con empresas relacionadas a la distribución de materiales de exportación. En nuestras oficinas esperamos conocer a usted y su empresa para atenderlos con la mayor amabilidad y profesionalismo posible, con nuestros precios y productos trataremos de acomodarlo a lo que su (s) empresas requieran.

El objetivo nuestro es llegar cada vez a mas empresas dentro y fuera dede la zona central, y así dar soluciones puntuales en tiempos específicos, ademas de tratar que nuestro cliente este siempre al 100 % de conformidad por la atención y servicio prestado en cada uno de nuestros productos. A su vez ofrecemos servicio y conocimiento que podrán ayudarlo en la toma de decisiones para llevar a cabo proyectos de gran envergadura con sus necesidades.

Cajas de cartón
Zunchos
Cordel plástico
Etiquetas adhesivas

Cajas de cartón

Zunchos

Cordel plástico

Etiquetas adhesivas